MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
No dejan de llegar rostros conocidos a la Fundación Jiménez Díaz donde se encuentra ingresada María Teresa Campos desde este domingo a causa de un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda con un pronóstico reservado dentro de la gravedad. Sus hijas, nietos, amigos y resto de familiares se encuentran en el hospital apoyando a la presentadora en estos momentos tan delicados.
Hace apenas unos minutos, Mayte Valdelomar, amiga de María Teresa, llegaba a las inmediaciones visiblemente nerviosa y con ganas de reencontrarse con ella para darle "un beso".
En su llegada, Mayte nos aseguraba que Terelu y Carmen están "destrozadas". Fue ella misma quien se puso en contacto con ellas para poder visitarla: "Puse un correo a Carmen y le dije que cómo estaba y me dijo que podía venir a verla a partir de la una. Vengo a darle un beso. Me han dejado dos minutos para aparcar aquí o sea que subir y bajar".
La gran amiga de María Teresa nos aseguraba que la presentadora "era la más lista del mundo" y que es consciente del gran cariño y admiración que todo el país siente hacía ella. Minutos más tarde, Mayte abandonaba el hospital y comunicaba que "está, pero creo que hay que darle un beso porque lo único que quería es que supiese que la quería y ella lo sabe".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....