MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -
Dicen que en los meses de verano aumentan el número de divorcios y una nueva ruptura de rostros famosos confirma la regla. Se trata en esta ocasión de Megan Fox y Brian Austin Green, actor también de Sensación de vivir, 90210, que han puesto fin a su relación sentimental después de 11 años juntos.
- Y otra actriz de Sensación de vivir confiesa su grave enfermedad: Shannen Doherty padece cáncer de mama
Según varias publicaciones, como US Weekly y People, fue la actriz de 29 años la que dio el paso de separarse hace seis meses. "Ellos siempre se querrán el uno al otro y son devotos de sus hijos. Cualquier cosa puede pasar en el futuro, pero por ahora han decidido que es mejor tomarse un tiempo cada uno por su lado", confirmó una fuente cercana al todavía matrimonio. Lo cierto es que desde el pasado 9 de junio, cuando se les vio paseando en Beverly Hills, no habían hecho ninguna aparición en público.
Megan y su todavía marido de 42 años se casaron en 2010 en Hawai después de conocerse en 2004 en el programa Hope & Faith. En 2012 llegó su hijo Noah Shannon y hace ocho meses dieron la bienvenida al pequeño Bodhi Ransom. Además, el protagonista de Beverly Hills, 90210 aportó un hijo más de 13 años, Kassius, de una relación anterior con Vanessa Marcil.
Ahora entendemos muy bien las declaraciones que la protagonista de Tranformers hizo a la revista Men's Health, en la que aseguraba que su relación con Brian nunca fue perfecta. "Puedes vivir en la fantasía de que todo va a ir perfecto todo el tiempo. Pasarás por fases en las que simplemente no te lleves bien. Que no estés comunicando bien. Eso va a suceder y vas a sentir que es imposible en ocasiones", subraya la estrella cinematográfica, que admitió que Brian estaba "destinado" a ser el padre de sus hijos.