Megan Fox, "diferencias irreconciliables" en el divorcio con Brian Austin

Actualizado: sábado, 22 agosto 2015 11:22

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

   Megan Fox ha presentado oficialmente la demanda de divorcio de su esposo Brian Austin Green, según informa el portal TMZ. La actriz de 29 años alega diferencias irreconciliables y solicita la custodia total, física y legal, de sus dos hijos: Noé, de dos años, y Bodhi, de 18 meses.

   La pareja, que anunciaba oficialmente su ruptura matrimonial a mediados de semana, no estableció ningún acuerdo prenupcial y es bastante probable que sus activos sean repartidos al 50% para cada una de las partes.

   Los representantes de la protagonista de Transformers y del actor de 42 años aseguran que la disolución del matrimonio se ha realizado de manera amistosa todavía comparten la casa familiar en Los Ángeles hasta que den el paso efectivo de la separación física.

   Por ahora no han trascendido los motivos que han llevado al matrimonio a poner fin a su convivencia de 11 años, aunque hay medios que aseguran que la obsesión de ella por el trabajo chocaba con los deseos del protagonista de Sensación de vivir de pasar más tiempo con su mujer y sus hijos en casa. Parece que últimamente, protagonistas de Sensación de vivir han resurgido y vuelven a ser protagonistas de actualidad.