MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Coachella, el festival musical foco de todas las celebrities ha llegado a su fin pero los asistentes siguen compartiendo en sus redes sociales algunos de los momentos que han vivido este pasado fin de semana. Una de ellas ha sido Taylor Swift, que ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que muestra un recuerdo que nunca podrá olvidar.
TAYLOR SWIFT DISFRUTÓ CON LA ACTUACIÓN DE SU NOVIO
Se trata de la actuación de una de las actuaciones más importantes del evento: la de la cantante Rihanna y el Dj Calvin Harris. Un momento muy especial para Taylor, que disfrutó con la actuación de su novio tal y como muestra en su vídeo, en el que aparece cantando y bailando el tema We found love, junto a un grupo de amigos.
Por su parte, la cantante Rihanna parece que también ha compaginadotrabajo y amor en Coachella. Ya que, además de actuar, disfrutó del resto del festival acompañada de Leonardo Di Caprio, lo que hace que los rumores acerca de una posible relación entre ambos suenen con más fuerza.
KATY PERRY SE REINVENTA PARA DESTACAR ENTRE LAS ASISTENTES
Otra de las cantantes que han subido imágenes de su estancia en el festival ha sido Katy Perry, que ha querido compartir con sus seguidores sus particulares looks para la ocasión. Y es que el foco principal de Coachella han dejado de ser sus actuaciones musicales, ya que ante la convergencia de famosas, bloggers, diseñadores y fotógrafos, la moda es el principal atractivo del evento.
Perry ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que destaca por su peinado: unos moñetes rosas que ha acompañado con un maquillaje Cosmo Kitty. Lo que no ha querido compartir son fotos junto a su nueva pareja, Orlando Bloom. Sin embargo, sus encuentros en Coachella no han pasado desapercibidos ante los ojos de los fotógrafos.
Paris Hilton es otra de las celebs asistentes al festival que más instantáneas están compartiendo con sus fans. Paris ha lucido múltiples modelitos en el Valle californiano de Indo, escenario de múltiples de sus selfies. Marcando tendencia, uno de los outfits que más han destacado de Paris Hilton es un vestido negro de transparencias.