MADRID, 20 (CHANCE)
Este pasado fin de semana daba comienzo el Festival del Cine de Málaga y tras ver muy buenas presentaciones de filmes nacionales, también hemos visto una alfombra roja a la altura de las internacionales. Allí desfilaron espectaculares trajes entre los que destacaron las actrices por su buen gusto y elegancia aunque, como es habitual, hubo excepciones.
Entre las actrices más destacadas se encuentra la ya recuperada Silvia Abascal, quien sufrió un infarto cerebral durante el Festival de Málaga en 2011, con un espectacular vestido jumpusit blanco con capa, transparencias y borde dorado en la parte superior de lo más sugerente. Abascal presentó la gala junto a su compañero de profesión, Asier Etxeandía con un look elegante de smoking clásico. Asier no se olvida de su personaje el diseñador Raúl de la Riva ni fuera del rodaje de Velvet, dando una notable seña de elegancia.
El diseñador Oscar de la Renta vistió a Ursula Corberó con un look brillante en tono champagne, corte de sirena y escote de pico.
Manuela Vellés fue otra de las más elegantes del certamen al que acudió con un vestido rojo de falda vaporosa con un original cuello con bisutería dorado que iba hasta a la cintura, obra del diseñador Max Azria.
Como nos tiene acostumbrados, la actriz jugó al despiste con su pareja, Miguel Ángel Muñoz, llegando por separado. El que fuera novio de Mónica Cruz, apostó por una original corbata de lunares de Anglomanía acorde con la ciudad andaluza.
Otra que apostó por el rojo y oro fue la modelo y Miss España, Elisabeth Reyes un espectacular vestido con escote corazón ilusión de manga larga, con un cinturón ancho dorado del diseñador malagueño de Iván Campaña. Si no fuera por el superpuesto de gasa, se habría convertido en el escote de infarto del festival malagueño.
Sin duda, el escote de vértigo de la pasarela roja fue el que lució la actriz Belén López, con un vestido negro de lentejuelas, ajustado y de manda larga acabadas en largos flecos.
ELLOS
Los actores que desfilaron por la elegante pasarela no pasaron desapercibidos comenzando con la elegancia de José Coronado y siguiendo con la de Muñoz y Etxandía. El toque de color lo puso Paco León con un traje de chaqueta a juego de la firma Lander Urquijo.
El actor sevillano Jesús Carroza y el actor malagueño Antonio de la Torre se apuntan a la moda Primavera-Verano de Roberto Verino. Jesús Carroza se decantó por una americana azul de microdibujo mientras que de la Torre elgiió un traje más de casual sin corbata todo en tonos teja.
Las mayores tendencias elegidas por ellos han sido las camisas con falso cuello mao y el pantalón de pata de gallo .