LOS ANGELES 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
Seguro que cuando en 2006 el actor de 'Braveheart' decidió poner fin a sus 26 años de matrimonio con Robyn Denise Moore no se esperaba que su nueva pareja le fuera a llevar a todo un proceso judicial que ha tardado más de un año en resolverse.
La batalla legal de Mel Gibson con su ex Oksana Grigorieva ha llegado a su punto y final con un acuerdo entre las partes, tanto en lo que se refiere a la hija que tienen en común, Lucía, de 1 año, como en lo que se refiere a la parte económica.
Aunque de momento se desconocen los detalles del acuerdo, parece seguro de momento que no será una separación tan costosa como su primer divorcio, que le costó a la cuenta del actor nada menos que 640 millones de euros, el divorcio más caro de Hollywood.
Más le costará a Mel Gibson reflotar una carrera en Hollywood que apuntaba alto y que comenzó a caer en picado ya en 2006, cuando protagonizó aquel sonado enfrentamiento con un policía judío al que insultó completamente borracho.
Cuando en 2010 Oksana le demandó acusándole de malos tratos y apareció aquella cinta en la que se podía escuchar al actor amenazando a gritos a su entonces pareja, nada parecía indicar que fuera a reflotar su carrera.
Aún así, Mel Gibson puede presumir de haber evitado la cárcel por violencia doméstica, a principios de este año un juez decidió que disfrutaría de una libertad condicional, pero que debería pagar una multa y atender a clases de control de su ira.