MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -
Melani Costa no tiene ojos ahora para nada más que para el deporte, en la recta final de su preparación para el Mundial de Natación de Kazán, que se celebrará el próximo mes de julio en Rusia, ha empezado ya a concentrarse con su equipo para entrenar en Canarias.
A pesar de que su vida ha dado un vuelco desde que se hizo pública su relación sentimental con Cayetano Martínez de Irujo, la nadadora intenta llevar su vida privada con máxima discreción y aunque ahora es habitual verla prestar su imagen a las marcas para dejarse entrevistar por la prensa, sigue sin hablar con comodidad de su relación con el Conde de Salvatierra.
CHANCE: Te vemos jugando al tenis de la mano de Peugeot, ¿En qué ha consistido este partido?
MELANI COSTA: Ha sido un partido muy divertido y ameno. He estado entrenando en Madrid por la mañana y me he venido corriendo para poder estar con ellos en Barcelona. Hemos jugado en una pista mini y hemos conseguido ganar las chicas.
CH: ¿Cómo se te da el tenis?
MC: No había jugado nada hasta ahora pero no lo he hecho tan mal, eso sí se me da mejor la natación, creo que me voy a quedar dentro del agua.
CH: ¿Qué retos tienes ahora?
MC: Ahora mi reto más importante es el mundial que se celebrá en julio en Kazán (Rusia), quiero llegar al medallero, espero poder optar a una medalla.
CH: ¿Vas pensando en el oro o no es esa la mentalidad?
MC: Yo prefiero no pensar para no agobiarme y no presionarme, ir allí, competir, meterme en la final y una vez ahí ya luchar por lo que se pueda.
CH: Tu vida ha cambiado mucho tras hacerse pública tu relación con Cayetano Martínez de Irujo, ¿Cómo te enfrentas al interés mediático que despiertas?
MC: No hablo de eso, me quedo simplemente en el deporte.
CH: ¿Qué proyectos de futuro tienes?
MC: Ahora mismo ninguno más que el deporte, sigo estudiando y nada más. Estoy muy tranquila, muy relajada y totalmente centrada en el mundial.
CH: ¿Cómo te estás preparando?
MC: Con mucha ilusión, siento como si volviera a empezar, tengo ganas de entrenar duro y así lo estoy haciendo. Acabo de estar concentrada con el equipo entrenando en canarias y pronto tendré más concentraciones. Es muy duro pero lo afronto con muchísimas ganas.
CH: ¿Has encontrado en Madrid el equipo que buscabas?
MC: Sí, ahora mismo se ha juntado un grupo muy fuerte, casi todos los de la selección estamos allí y esa calidad se agradece mucho a la hora de entrenar, motiva y en los momentos difíciles te ayuda a tirar más fuerte.
CH: ¿Qué referentes tienes dentro del mundo de la natación?
MC: Muffat y Pellegrini, ha sido una pena perder a Muffat pero Peregrini es un gran referente porque ha estado en lo más alto desde muy joven.