MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
Melanie Griffith continúa con su difícil proceso de separación. La actriz intenta poner al mal tiempo buena cara y buscar la felicidad tras su ruptura con Antonio Banderas.
El éxito profesional de su hija Dakota Johnson - gracias a 50 sombras de Grey- le ha llenado de orgullo y satisfacción. Radiantes y juntas posaron en la alfombra roja de los Oscar, más tarde en la fiesta de Vanity Fair, coincidió con su ex. Aunque se desconoce si hablaron o se cruzaron en la fiesta.
El malagueño también está ahora en Los Ángeles donde se ha dejado ver de lo más feliz con su nueva pareja, Nicole Kimpel. Besos, caricias y mucho amor que seguro que a Melanie no le han sentado del todo bien.
Ella continúa con su decisión de borrar el tatuaje que tenía en su brazo, el famoso corazón con el nombre de Antonio, y no descuida a los suyos en estos momentos tan delicados. Orgullosa de Dakota, también está feliz con Stella del Carmen. La hija de Melanie y Antonio se ha convertido en toda una mujer que prepara su próximo curso en la Universidad de Nueva York.
Snowy NY??
Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el
Melanie comparte en su Instagram sus pensamientos diarios y lo utiliza como una terapia para mostrar al mundo aquello que siente en cada momento. Puede que alguno de estos sean mensajes directos a Antonio y su actual pareja, o no.
??????
Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el
LOL
Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el