MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Melanie Griffith ha vivido su primera Semana Santa separada de Antonio Banderas. El actor no ha faltado a la tradición de vivir estos días tan especiales en su tierra natal, Málaga.
Allí hemos podido verle radiante y feliz junto a su novia, la holandesa Nicole Kimpel. La pareja ha paseado su amor sin ningún tipo de pudor por la ciudad andaluza, demostrando que su relación está más consolidada que nunca.
Nicole ha vivido la Semana Santa española compartiendo balcón con el hijo de Melanie Griffith, Alexander Bauer, fruto de la relación de con el actor cubano Steven Bauer; y también con Eugenia Martínez de Irujo a quien hemos podido ver recuperando su sonrisa.
Por su parte, Melanie ha vuelto a utilizar las redes sociales para expresar todo aquello que siente. Con un rotundo "Amén", la actriz hacía suya la frase: "Nada puede oscurecer la luz que brilla desde dentro".
La actriz se ha volcado en su parte más espiritual y zen compartiendo en Twitter un artículo sobre "el uso de las emociones en el sendero espiritual".
Además de compartir una divertida instantánea junto a sus buenos amigos, su mejor apoyo ahora que ha comenzado una nueva vida sin Antonio Banderas.