MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Parece que Melanie Griffith y Antonio Banderas están de vacaciones en las Bahamas, o así lo ha tuiteado la propia actriz en su cuenta. Melanie ha querido presumir de las vacaciones pero sobre todo de marido. Y es que la actriz de 56 años no ha dudado en colgar una foto de Antonio Banderas disfrutando como un niño pequeño y luciendo cuerpo a sus 53 primaveras.
Feliz y sonriente, Antonio Banderas aparece sentado en un lujoso yate con un fondo aguas turquesas y cristalinas para la envidia de muchos. Parece que Melanie ha querido presumir de marido y no ha dudado en compartir la instantánea en la red de microblogging para todos sus seguidores.
Por otro lado, Melanie también subía un par de fotos de un espléndido atardecer en el mar y una foto del lujoso barco donde se encuentran que cuenta con nada más y nada menos que con un jacuzzi, que habrá compartido junto a Antonio.
Los dos hacen una pareja perfecta, eso es innegable y después de unos 18 años de matrimonio, siguen con la pasión del primer día. Por eso han querido desconectar del ajetreo y la rutina y han decidido pasar unas románticas vacaciones juntos. ¡Que las disfruten que se las merecen!