MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -
Las estrellas de Hollywood ya disfrutan de sus vacaciones de Navidad. Como Melanie Griffith, que, por segundo año consecutivo, ha decidido pasarlas juntos a sus hijos y amigos en Aspen. La ex mujer de Antonio Banderas se mostraba como una madre orgullosa en las últimas horas, al colgar varias instantáneas de Dakota Johnson, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, de Alexander Bauer, hijo de la actriz y Steve Bauer, y de su hermanastro, Jesse Johnson, fruto de la relación entre Don Johnson y Patti D'Arbanville.
En el destino vacaciones invernal preferido por los famosos de Hollywood, la actriz de 58 años se reencontró con grandes amigas, como Goldie Hawn y su hija, Kate Hudson. Las cuatro mujeres compartieron una tierna fotografía, que Melanie colgó en su cuenta de Instagram bajo el mensaje: "¡Goldie, Dakota, Kate y yo tenemos unas risitas en Aspen! ¡¡¡Momentos madre e hija son lo mejor!!!".
Hace apenas una semana, la ganadora de un Globo de Oro se congratulaba de la vuelta al trabajo con un selfie. "Ahí va. Sin filtros. Tengo 58. Y estoy en Hawai 5.0 haciendo de mamá de Scott Caan. Vaya por delante Feliz Navidad", escribía la intérprete en la red social, anunciando su cameo en la serie que emite Cuatro.
Asimismo, la estrella cinematográfica colgaba una frase de la escritora Jennifer Weiner: "El divorcio no es una tragedia. Una tragedia es estar en un matrimonio infeliz. Enseñar a tus hijos las cosas erróneas del amor. Nadie ha muerto nunca por un divorcio", palabras que secundaba con un explícito "¡Amén!" y con un mensaje de amor a sus hijos y a sus ex maridos.