MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
El pasado jueves Melanie Griffith y Eva Longoria decidieron pasar el día juntas practicando dos de sus principales hobbys: el gimnasio y las compras.
Las dos actrices son muy buenas amigas y es habitual verlas juntas, sobre todo ahora que Melanie Griffith se ha separado de Antonio Banderas y Longoria se ha convertido en su paño de lágrimas.
La veterana actriz no consigue sobreponerse de la ruptura con el que ha sido su marido,amigo y compañero durante estos 19 años atrás. De hecho la melancolía invade a la hija de la también actirz Tippi Hedren, y es habitual verla subir a sus redes fotos familiares con sus hijos de pequeña en compañía de los que han sido sus maridos, Antonio Banderas y el mítico actor de la serie Miami Vice de los 80, Don Johnson.
Melanie vive con melancolía estos meses en los que su vida familiar se ha desmoronado, eso sí, el éxito de su hija Dakota en 50 sombras de Grey -Fifty shades of Grey- se ha convertido en un orgullo para la actriz que no duda en alabar el trabajo de su hija.