MADRID, 17 Abr. (CHANCE)
Nos encontramos en unas fechas bastante señaladas en España y es que ya huelen a torrijas y al incienso de las procesiones y para Melanie Griffith no es indiferente. Han pasado cinco años del divorcio con Antonio Banderas, pero la actriz norteamericana sigue conservando la pasión por las procesiones y comparte en sus redes sociales una imagen de Jesús Cautivo.
Melanie Griffith no ha vuelto a disfrutar de la Semana Santa de Málaga desde que se divorció en 2014. Aunque se haya borrado el tatuaje de su brazo, en su interior sigue habiendo un hueco para esta tradición española que tanto le gusta. Las imágenes en el balcón junto al actor, y sus hijas se encuentran en el fondo de su corazón.
Y es que, la actriz no ha vuelto a disfrutar en directo de las procesiones de Málaga, aunque lo sigue haciendo en la distancia, como lo ha plasmado en su última instantánea en su cuenta de Instagram.
La fotografía que ha subido Melanie, se ha convertido en polémica ya que muchos de sus seguidores le advierte que El Cautivo que la actriz proclamaba "mi vida", no es al que ella vio aquellos lunes santos junto a su exmarido. El Cautivo de la foto que subió a su cuenta es en realidad el de la ciudad de Fuengirola.
A pesar de todo esto, Melanie Griffith demuestra el cariño que tanto tiene a esta tradición española de la ciudad andaluza que la adoptó durante casi dos décadas.