MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -
Melanie Grifftih está intentando recomponerse tras su sorprendete divorcio de Antonio Banderas después de dieciocho años de matrimonio y una hija en común, Stella del Carmen(17).
Antonio y Melanie, que formaban una de las uniones más longevas y estables de Hollywood pusieron punto y final a su matrimonio el pasado mes de junio por "diferencias irreconciliables". Y mientras al malagueño le hemos podido ver ya acompañado públicamente de una guapa holandesa, Nicole Kimpel, en una reunión que mantuvo con el primer ministro de Túnez, ella aun parece afectada por la ruptura.
Grifftih está visiblemente más delgada y aun luce en su hombro el tatuaje del corazón con dentro grabada la palabra Antonio, que se intenta disimular en sus apariciones públicas o bien con maquillaje, esparadrapo o poniendose una chaqueta de manera estratégica. La actriz no quiere abandonarse y continúa procurando mantener su buen aspecto, el otro día pudimos verla en un centro de belleza haciéndose la manicura. También está encontrando refugio en su hija Stella del Carmen, su mejor medicina para superar estos difíciles momentos.