Melendi y Julia Nakamatsu se deshacen en cuidados con la pequeña Lola

MELENDI Y JULIA NAKAMATSU
MELENDI Y JULIA NAKAMATSU POR RICARDO GARCÍA
Actualizado: miércoles, 17 febrero 2016 15:41

   MADRID, 17 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

Melendi vive un gran momento personal tras convertirse en padre por tercera vez el pasado 13 de febrero, está muy pendiente de su recién nacida Lola. Compagina sus compromisos con su nueva paternidad.

El artista ya tiene en brazos a su hija Lola, fruto de su relación con Julia Nakamatsu. La niña nació el pasado 13 de febrero, tal y como ha anunciado Livia Nakamatsu, hermana de la orgullosa mamá. "El mejor regalo que un hermano te puede dar. Feliz día para mí", decía la feliz y orgullosa tía.

Lola es la primera hija para Julia, pero no para Melendi. El cantante ya es padre de otros dos niños, Carlota, de nueve años, nacida de una relación anterior, y Marco, de de cuatro, de su noviazgo con la Dama. Julia Nakamatsu, como él mismo ha confesado, fue amor a primera vista. Su amor surgió en agosto de 2014 y desde entonces están inseparables. Tan seguros están de su amor que la pareja acaba de tener su primer hijo en común.

La bailarina y actriz argentina de 25 años, once años menos que el cantante, ha conquistado al cantante. La relación de Melendi y Julia se hizo pública un mes después de que rompiese con La Dama, con quien llevaba desde 2006.

Actualmente los enamorados disfrutan al máximo de su reciente paternidad. Aunque Melendi tiene una apretada agenda, saca tiempo para estar con su bebé. El asturiano está en un momento excelente a nivel profesionalmente. Lleva quince años triunfando en la música, en los que ha conquistado no sólo al público español sino al latino.

LIVIA NAKAMATSU, LLEVÓ A LA PEQUEÑA A UNA REVISIÓN MIENTRAS, MELENDI COMPRABA MEDICAMENTOS EN UNA FARMACIA

En esta ocasión, los felices papás llevaron a su recién nacida a una revisión tres días después de su nacimiento. Julia, espléndida con su bebé en brazos tapadito con un arrullo de color beige, se encargó de llevar a la pequeña Lola a la revisión. La argentina ya luce estupenda. Para la ocasión llevaba un look cómo e informal con vaqueros, jersey negro, abrigo de laa granate, cuello de lana gris y botas grises de la firma 'Mou'.

Mientras, Melendi se encargaba de hacer unas compras en una farmacia cercana. Fue en ese momento cuando se pudo apreciar el gesto generoso y solidario del artista que le entregó a un indigente una limosna, en concreto la vuelta que recibió de las compras realizadas.

 

Leer más acerca de: