MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
La revista CUORE ha hecho saltar las alarmas con esta noticia. Hace poco que que Melendi y su pareja, Damaris Abad conocida como La Dama, habían roto. Eran bastantes los rumores que comentaban que ambos artistas habían puesto punto y final a la relación, aunque fue la propia Damaris en la revista ¡HOLA! quién confirmaba la ruptura.
Y es que el motivo que daba la candidata a representar a España en Eurovisión para este año, era que simplemente el amor se les había acabado. "Hemos roto porque llevamos nueve años juntos basando nuestra relación en el amor y el respeto..., pero ya solo nos queda respeto", afirmaba con rotundidad.
A pesar de que ambos se lleven de la mejor manera posible por el hijo que tienen en común, Marco, el cantante asturiano parece que ya ha comenzado a rehacer su vida sentimental. Tal y como publica CUORE, Melendi habría encontrado a su "nueva dama", una joven chica de la cual se desconoce nombre y edad. Al parecer, se le habría pillado al cantante disfrutando de una comida.
Solo nos quedan las instantáneas que publica CUORE, donde podemos ver a esta chica morena, vestida de sport al igual que Melendi, quizás pensando en ir al gimnasio. La misma revista comenta que esta misteriosa chica que no tiene nombre no solo ha acompañado al cantante si no que también se habría instalado en la casa de un amigo del asturiano, donde curiosamente también está residiendo Melendi.
Aunque Damaris confesaba que no había terceras personas en la ruptura, el caso es que CUORE admite que esta chica y el cantante se llevan viendo antes de que produjese la sonada separación. Además, sorprendentemente, dicha joven le ha acompañado durante varios conciertos de la gira que esta realizando Melendi por toda España. El próximo día 8 de agosto en Cáceres, podremos ver al cantante asturiano en un concierto solidario a favor del Banco de Alimentos de esta localidad.
Te puede interesar:
Norma Duval se casa, Hiba Abouk y Melendi con nuevas conquistas y Letizia arrasa por donde va
Melendi estrena novia, y La Dama a pesar de su sexy portada, intenta sonreír