Gala, la hija de Melissa Jiménez y Marc Bartra: ¿Futbolera o motera?

Actualizado: lunes, 28 septiembre 2015 19:00

   MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

   Tiene poco más de un mes de vida y la pequeña Gala Bartra Jiménez ya es protagonista de las redes sociales, y es que su mami la periodista de Moto GP, Melissa Jiménez, está cogiendo el hábito de querer compartir con sus seguidores tiernos momentos con su primera hija.

   El pasado 18 de agosto venía al mundo y tanto Melissa Jiménez como el futbolista Marc Bartra están seguros de que a su pequeña le va a gustar y mucho los deportes. De hecho hemos visto es fotografía en la que parece que madre e hija ya comienzan a compartir aficiones..."Mi pequeña motera no se pierde detalle de Moto2 , Nos gustan las motos".

   Aunque la joven se encuentra inmersa en el cuidado de Gala por baja de maternidad sí que es cierto que no pierde detalle desde casa de su otra gran pasión , las motos. Eso sí, su orgulloso papá y jugador del FC Barcelona, le regaló a la pequeña una camiseta con su nombre, por lo que no sabemos si la pequeña tirará más por las motocicletas, la pasión de su mamá, o el amor por la pelota como su papá. 

Mi pequeña motera no se pierde detalle de Moto2 ???????? #Gala #love #motogp Nos gustan las motos ?

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Una culé más!!! ???? Una culer més!!! ???? #Gala15 #Testimo

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

   Y es que la joven echa de menos la vuelta al trabajo sin embargo disfruta de todos y cada uno de los momentos que le está regalando la maternidad. La pareja está tan encantada con esta experiencia que quien sabe si dentro de un tiempo se animen a repeteirla y sigan ampliando la familia.

¡GALA NOS SACA LA LENGUA! 

   La pequeña sin duda es toda una ricura. No hay más que ver a las fotos que cuelgan sus papás. Una de las últimas, colgada por Marc Bartra, vemos el guapísimo rostro de Gala que... ¡Nos enseña la lengua! Un gesto de lo más divertido y que sin duda, ha hecho que nos encariñemos con ella debido a su ¿espontaneidad?