MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Melissa Jiménez está radiante y luce su embarazo feliz. La periodista ha asisitdo este fin de semana al primer mercado floral de la capital situado en la calle Jorge Juan sus mejores creaciones con sus mejores creaciones. La periodista brilla con luz propia entre los asistentes con un elegante vestido premamá de color verde Melissa Jiménez, a dos meses de convertirse en madre por primera vez fuera de su relación con el futbolista, Marc Bartra.
Confirmaron su relación a través de las redes sociales y ésa ha sido la misma vía utilizada para anunciar su futura paternidad. Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan una niña, 10 meses después de confirmar su relación.
Tanto Melissa, como su pareja Marc Bartra, están encantados de que su bebé sea una niña, aunque el nombre aún no lo tienen nada claro. La presentadora, que dará a luz en Barcelona el próximo mes de agosto, ha encontrado a su alma gemela en su hermana Sara, quien también está embarazada y para seguir con las casualidades, también de un futbolista. Se casará en unos meses.
"ESTOY DE SIETE MESES, ME TOCA EN PLENO VERANO"
CHANCE: ¿De cuánto estás?
MELISSA JIMÉNEZ: Estoy de siete meses, me toca en pleno verano.
CH: ¿Vas a poder hacer una escapadita en verano en la playa?
M.J: No, me quedo aquí, con los pies en remojo, cerquita de casa. Además mis padres viven en la playa y a lo mejor me voy con ellos, pero tampoco me voy a poder mover mucho.
CH:¿La niña será madrileña?
M.J: No, la niña va a nacer en Barcelona.
CH: Barajabais el nombre de Valentina, ¿lo seguís teniendo en mente?
M.J: Sí, es que de hecho salió por una broma con los compañeros en la radio, hablando de las motos con Valentino Rossi, pero yo nunca dije que mi hija se fuera a llamar Valentina. Es un nombre que es bonito, pero no veo yo a la mía llamándose Valentina.
CH: ¿Qué otros nombres barajas?
M.J: Tenemos algunos nombres en mente, pero prefiero decir cuando nazca, es ella, se llama así y presentarla.
CH: Finalmente te has perdido estar en el último Mundial de Motociclismo.
M.J: Sí, siento muchísima nostalgia, porque está el Mundial que arde y de verdad, que lo veo desde casa y quiero estar allí.
CH: ¿Tienes pensado cuándo volverás al trabajo?
M.J: Creo que es difícil de hablar de esto hasta que no tengas a tu niña en brazos. Por supuesto que me encantaría volver a hacer el Mundial, porque lo echo mucho de menos y se me ha hecho el invierno muy largo.
"TENEMOS ALGUNOS NOMBRES EN MENTE, PERO PREFIERO DECIR CUANDO NAZCA, ES ELLA, SE LLAMA ASÍ Y PRESENTARLA"
CH: ¿Cómo te imaginas a Marc Bartra como padre?
M.J: Muy ilusionados los dos, Marc está como cualquier padre primerizo.
CH: ¿Es el primer nieto para las abuelas?
M.J: Sí, bueno, mi hermana está también esperando un bebé, un niño, así que los abuelos están encantados.
CH: Las dos hermanas estáis con un futbolista, las dos esperáis bebé* ¿estás muy unida a ella?
M.J: Sí, mi hermana y yo estamos muy unidas, para mí es un gran apoyo y la echo mucho de menos, porque ella vive en Noruega.
CH: También te vas a querer parecer pasando por el altar.
M.J: Mira, ahora tengo cinco bodas este verano, mi hermana se casa en invierno, así que dejo las bodas para que se casen los demás, para disfrutarlas nosotros y luego ya se verá. Una boda es algo que surge. Es verdad que cualquier mujer se plantea casarse, pero ahora no entra en mis planes, la niña es lo primero. Es cierto que de pequeña siempre me he imaginado vestida de blanco, pero no es algo que entre ahora en mis planes. De momento la niña, que seguro que da mucho trabajo.
"NO LE VOY A DEJAR SÓLO AL POBRE. MARC TIENE QUE HACER LO QUE ÉL SIENTA Y DONDE SE SIENTA BIEN"
CH: ¿Te quedas definitivamente en España o te irías a Lieja?
M.J: No, porque mi vínculo allí es mínimo. Tengo a mis abuelas allí, pero me he criado aquí en Barcelona, así que estoy fenomenal.
CH: ¿Por tu chico viajarías?
M.J: Claro, nunca se sabe, además con una familia, no le voy a dejar sólo al pobre. Marc tiene que hacer lo que él sienta y donde se sienta bien.
CH: ¿Eres muy niñera?
M.J: Después del primero te diré si hay más o no. Un segundo me gustaría, pero de momento está mimar a la que viene en camino y luego ya veremos.
CH: ¿Qué has encontrado en Marc?
M.J: En Marc he encontrado que es genial.
CH: Si piensas en un futuro, ¿cómo te gustaría verte dentro de 20 años?
M.J: Tampoco me veo dentro de 20 años porque soy de vivir muy el presente. Como dice mi padre, un poquito mejor cada año y eso es fenomenal.
CH: ¿Eres muy futbolera?
M.J: Sí, ahora sí, aunque es cierto que a lo mejor no lo disfruto como cuando veo una carrera de motos o a mi chico. Disfruto cuando veo a mi chico, pero cuando yo tengo adrenalina es cuando se pone un semáforo en verde.
"SOY FUTBOLERA PERO A LO MEJOR NO LO DISFRUTO COMO CUANDO VEO UNA CARRERA DE MOTOS O A MI CHICO"
CH: Con esto sería muy normal que la niña se dedicara a algo relacionado con el mundo del deporte.
M.J: O no, que decida ella lo que quiere ser.
CH: ¿Tienes ya todo preparado para su nacimiento?
M.J: Poco a poco, son muchas cosas lo que uno necesita. Luego entras en el mundo bebé y son más cosas de las que te imaginabas. No sólo es ropa lo que necesita, pero sí, más o menos lo tengo todo preparadito.
CH: ¿Qué te parece el cambio de registro laboral que ha hecho Lara Álvarez, que te dio el relevo de las motos por irse a Supervivientes?
M.J: Eso es cosa de cada uno, pero creo que a Lara (Álvarez) le va fenomenal y lo está haciendo muy bien en Supervivientes. Si me lo propusieran a mí, imagino que también podría hacerlo bien, pero me veo tanto en las motos que ahora no me planteo otro tipo de programa. Pero fíjate en Lara, nunca puedes decir de este agua no beberé, porque igual me ves dentro de unos años trabajando en otra cosa.
CH: A ti la vida te ha cambiado mucho en poco tiempo.
M.J: Sí, ha sido todo muy rápido. Me veo una persona mucho más serena ahora con otros planes de vida que no te lo habías planteado antes hasta que no conoces a la persona adecuada. Antes yo era una persona, impulsiva, a la que le encanta viajar mucho, ahora igual, pero de una forma más tranquila, pensando que ahora llega lo más importante de mi vida.
"LO MÁS BONITO PARA UNA MUJER Y UN HOMBRE ES SENTIRSE INDEPENDIENTE Y EL TRABAJO ES ALGO QUE NO QUITARÍA NUNCA DE MI VIDA"
CH: Hay muchas mujeres que terminan sustituyendo el trabajo para dedicarse solo a la maternidad, ¿tú lo harías?
M.J: No. yo creo que no, yo quiero motos y trabajo. Lo más bonito para una mujer y un hombre es sentirse independiente y eso es algo que no quitaría nunca de mi vida.
CH: Este tópico que existe de 'periodista con deportista de élite', ¿cómo lo vives en primera persona?
M.J: No estoy en contra del tópico. Al final lo importante es el amor y da igual a lo que se dedique ella, a lo que se dedique él y lo más importante es eso, que se quieran las dos personas.
CH: ¿Cómo llevas la etiqueta de los wags y cómo te llevas con las mujeres del Barca?
M.J: Sí, yo me llevo, además es un apoyo ir con chicas a ver el fútbol, que al final todas sentimos lo mismo. ¿Una wag?, bueno, pues igual que cuando no lo era, es lo mismo para mí.
CH: Además de las motos y del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan?
M.J: Me gusta mucho el yoga y pilates, son deportes más light pero me encantan y ahora estoy haciendo mucho pilates y el baile.
CH: Has dicho que Marc es una persona detallista, ¿te ha regalado ya algo por la hija que esperáis?
M.J: Yo le he pedido que me regale un bocadillo de jamón, porque no lo puedo comer, pero sí, él es muy detallista.