MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
La guapísima periodista Melissa Jiménez y el jugador del FC Barcelona, Marc Bartra ya han disfrutado del primer mes de su pequeña, Gala. La niña de los ojos de estos padres primerizos llegaba al mundo el pasado 18 de agosto.
Parece mentira pero ha pasado ya un mes desde que la dieran la bienvenida y por eso, en el perfil de Instagram de la joven Melissa, hemos podido poner al fin cara a la pequeña. La feliz mamá ha querido celebrar con todos sus seguidores este primer mes de vida de su niña con este regalo.
Se trata pues de la primera vez que vemos el rostro entero de Gala, pues hasta el momento no habíamos visto nada más que sus manitas o alguna parte de su cuerpo, pero nunca la cara. "Primer mes... Te quiero vida mía", escribía Melissa acompañando la tierna fotografía.
Aún es pronto para precipitarse sobre si se parece o no a alguno de sus progenitores, pero es cierto que ha heredado esos ojos claros que tienen sus dos papás. Tampoco sabemos si tendrá alma futbolera, pero Marc Bartra ha querido comprarle ya su camiseta personalizada del equipo culé.
¿Ampliarán la familia? ¿Planes de boda? Por el momento no han querido comentar si querrán ir a buscar la parejita. Melissa Jiménez ya nos aseguró a CHANCE que si que le gustaría ir a por otro pequeño, pero que primero tendrán que centrarse en la que acaba de llegar.