MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Melody, la niña que con sólo diez años hizo bailar a toda España con la canción de los "gorilas", muy apasionada con su novio durante un descanso de los ensayos del programa Tu cara me suena. La joven disfruta al máximo de su relación consolidada. La cantante, que se ha convertido en una atractiva joven y enamorada, va con su chico, un apuesto joven musculoso, a todas partes.
MELODY Y SU "GORILA", RELACIÓN CONSOLIDADA, INSEPARABLES Y APASIONADOS
La guapa cantante, que forma parte de la nueva temporada del 'Tu cara me suena', está siempre muy acompañada de su novio e incluso han ido juntos a los ensayos, donde se han mostrado muy cariñosos mientras charlaban con otros artistas en uno de los descansos.
Es una estrella en Venezuela y ahora ha regresado a España para participar en Tu cara me suena. En esta nueva etapa, Melody no está sola: ahora tiene a su 'gorila' particular. Su chico no la dejó ni a sol ni a sombra. Viajan juntos, y es que él la acompaña a todos sus compromisos profesionales.
Melodía Ruiz Gutiérrez nació en el seno de una familia muy relacionada con la música. Desde muy pequeña se interesó por la música y el baile. El Fary se convirtió en su productor ejecutivo y buscó músicos, autores, productores y estudios para dar forma al primer trabajo.
Su primer álbum 'De Pata Negra' consiguió el éxito en España que le permitió embarcar en giras internacionales por Hispanoamérica y los Estados Unidos. Su primer sencillo 'El baile del gorila' se convirtió en el tema del verano de cual se posicionó nueve veces nº1 en España, cuatro nº1 en Argentina, nº2 en EUA y nº7 en Francia. Su popularidad la llevó a ser nominada al Grammy Latino al mejor álbum de la Infancia en 2002.
Recibió unos de los premios más importantes que hay en Estados Unidos un Billboard como mejor artista revelación le sucedieron los discos Muévete (2002) y T.Q.M. (2003), y Melodía (2004). En 2003 participa en el DVD "Ellas y la Magia" de Disney, interpretando la canción de Hércules, "Canción de Meg".
LA CANTANTE Y SU NOVIO, ROMÁNTICA ESCAPADA A BARCELONA POR MOTIVOS DE TRABAJO
Además de sus trabajos televisivos entre ellos, en Estados Unidos en el programa Despierta América y Sábado Gigante, cabe destacar colaboraciones en series y novelas en México, Venezuela y Puerto Rico; y en España en la serie Cuéntame, y en distintos programas y galas de televisión.
En 2012 hizo una presentación del que será su sexto disco en el mercado, donde el tema de 'Ten Cuidaito' donde llegó a alcanzar más de 58.000 visitas. Su nuevo álbum, con un estilo nuevo, más moderno, alejado de todo lo anterior, con temas mucho más duros y diferentes, del cual llega bajo el nombre de Mucho camino por andar Saldrá al mercado en el año 2013.
El 25 de febrero de 2013 participó en la edición especial del programa Tu Cara Me Suena de Antena 3. Ahora es concursante del citado programa, donde se suma a la lista de famosos como Florentino Fernández, Ángela Carrasco, Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Los Chunguitos, Santi Rodríguez y Xuso Jones.
DERROCHARON MUESTRAS DE CARIÑO EN EL AEROPUERTO DÓNDE MELODY RECIBIÓ BESOS Y CARICIAS DE SU CHICO MIENTRAS ESPERABAN PARA EMBARCAR
Precisamente vimos a la joven disfrutando de un descanso del programa rodeada de sus compañeros y como no de su pareja. El novio de Melody está muy integrado entre los otros concursantes de Tu cara me suena y es que ya son muchos los meses que la cantante está en el concurso.
En todo este tiempo que ha durado el programa, Melody ha estado arropada por su novio. Un día más el joven viajó a Barcelona para estar con su chica que al igual que sus otros compañeros.
Los concursantes aprovecharon el buen tiempo reinante en la Ciudad Condal para hacer un descanso en los ensayos y charlar animadamente al sol. Intercambiaron risas y confidencias antes de volver al plató. Melody se lo pasó en grande con José Salazar, uno de los hermanos Salazar, ante la atenta mirada de su novio que estaba encantado de ver a su pareja tan feliz.
Fue durante ese descanso cuando se pudo ver a los enamorados derrochar multitud de muestras de cariño. Se fundieron en un apasionado beso sin importarles las miradas ajenas, y es que están felices como el primer día.