MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Este sábado Mercedes Milá y toda su familia despedía a Mercedes Mencos -madre de la periodista- en Barcelona. A su llegada, podíamos ver como la que fuera presentadora de Gran Hermano llevaba en la mano un ramo de lilas, algo que no nos llamaba la atención porque imaginábamos que sería en homenaje a su madre. Además, podíamos ver también a Lorenzo Milá que junto con sus hermanos y sobrinos, mantuvieron la compostura durante todo el funeral.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Mercedes Milá se mostró muy natural con la prensa y quiso presentar en público a sus familiares más cercanos, como a su sobrina Elena, que quiere ser cantante: "Se llama Elena Milá de Rosa, su madre es Dinna de Rosa, que ha sido la responsable de la música de toda la misa y de todo el funeral. Ha hecho un trabajo espléndido y Elena quiere ser cantante".
La expresentadora de Gran Hermano le entregó el ramo de lilas que llevaba a su sobrina y no dudaba en explicar por qué tenía ese detalle con Elena: "La abuela me ha inspirado a que este ramo que era para mamá, para el cementerio, para la tumba, fuera para ella como primer ramo de su carrera de cantante". A lo que su sobrina le respondió: "Y no el último, espero". Mercedes Milá terminaba la conversación confesando que: "El primero, lo secaremos y lo guardará siempre".
Un detalle muy bonito que sin duda ha emocionado ala sobrina de Mercedes Milá ya que no esperaba que su tía le hiciera ese detalle en un día tan triste como el de ayer, en el que se despedían por última vez de Mercedes Mencos, madre de la periodista.