MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Mercedes Milá se encuentra muy recuperada del accidente de esquí sufrido hace un mes en los Alpes italianos. Sin embargo la presentadora de Gran Hermano acude diariamente a sus sesiones de rehabilitación para estar totalmente recuperada a su vuelta a televisión.
Ataviada con ropa deportiva muy colorista con pantalones de estilo marinero, calcetines rojos a juego con su pañuelo anudado al cuello, sudadera negra y deportivas. Luciendo la mejor de sus sonrisas, aseguró que su recuperación está siendo favorable y agradeció el interés de los medios allí presentes.
Como recordaremos la popular presentadora asistía al Congreso Anual de Periodistas Esquiadores cuando se cayó poco antes de finalizar su jornada. Todo apunta a que la fijación no liberó la bota en el momento de la caída, de modo que bloqueó la pierna de la periodista, fracturándole la tibia. El accidente le causó una rotura de la meseta tibial que precisó "operación rápida" en el Hospital de Turín, teniendo que ayudarse con unas muletas durante un mes.
Mercedes Milá se ha tomado la lesión sin dramatismos y con buen ánimo la lesión, acaso porque sabe el riesgo al que se somete cada vez que se pone unos esquís, ya que es una experta esquiadora.