MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer: ha conseguido su undécimo título de Roland Garros frente a su rival Dominic Thiem. El tenista ha podido conseguir su victoria por el esfuerzo y su destreza con la raqueta y además ha contado con el apoyo del público que ha vitoreado y alabado en todo momento al mallorquín.
Entre los asistentes, se encontraba su novia Meri Perelló y su hermana María Isabel, apoyos incondicionales de Rafa que arroparon al tenista en todo momento. Las jóvenes han celebrado la victoria con mucha ilusión levantándose y aplaudiendo junto al público con mucho entusiasmo.
La pareja lleva casi trece años de noviazgo y siempre se han visto muy unidos. Y no es casualidad que la final se celebrase en la ciudad del amor. Meri se ha entregado totalmente a su pareja y le ha animado al igual que en pasadas ediciones con un vestido de flores muy veraniego.
Además de la mallorquina, no han faltado otras celebridades apoyando al tenista. Entre ellas el nuevo Ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, el ex integrante de Pink Floyd, Rogers Waters, y el ex entrenador del Real Madrid, Zidane junto con su esposa.
Aunque Meri no estuvo presente en la Mutua Open de Madrid, no quiso faltar a la gran cita del Ronald Garros demostrando así ser un gran talismán para el deportista español.