LOS ANGELES 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
A pesar de la valentía que está demostrando Michael Douglas en su dura batalla contra el cáncer de garganta, el actor y su mujer, Catherine Zeta-Jones, se están "preparando para lo peor". La revista estadounidense 'Star' ha publicado esta semana en su portada: "Despidiéndose".
A sus 66 años, Michael Douglas está luchando, de forma admirable, contra un avanzado cáncer de garganta de nivel cuatro. Pero ahora, la pareja, que lleva 10 años de matrimonio y dos hijos en común, temen que estos puedan ser sus últimos días juntos.
Hace poco, Catherine estaba tranquilamente en su casa de campo en Gales preparándose para disfrutar de la Ryder Cup de golf, cuando de repente recibió una llamada de teléfono que alteró sus planes.
Al parecer, se trataba del equipo médico que se encarga de seguir la evolución de su marido. "El doctor le habló sobre el estado de Michael", publican en la revista 'Star'. Así que Catherine se vio obligada a cancelar su viaje y volver corriendo a Nueva York para estar al lado de Douglas, muy preocupada por si era su último adiós.
"Están intentando ser valientes pero en realidad se están preparando para lo peor", añadió la publicación. Además, el actor recientemente desveló su deseo de hacer un viaje alrededor del mundo con Catherine y los niños si lograba vencer su enfermedad. Esperamos que dentro de poco la voluntad del actor pueda cumplirse.