Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones reaparecen felices en familia

Michael Douglas en la premiere de Ant- Man
CORDON PRESS
Actualizado: jueves, 9 julio 2015 11:26

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   El pasado miércoles 8 de julio, Michael Douglas reapareció con muy buen aspecto en la premiere de Ant-Man, en Londres. El actor desfiló por la alfombra roja acompañado de su mujer Catherine Zeta-Jones y los dos hijos que tiene con la actriz, Dylan de 13 años, y Carys de 11.

   Hace a penas escasos días, conocimos la triste noticia de que el veterano actor de Hollywood perdía a su madre Diana Douglas, a los 92 años de edad a consecuencia de no superar la batalla del cáncer.

   A pesar de este duro golpe, la vida de actor está dando un giro en el que poco a poco las cosas van mejorando después de arrastrar mucho sufrimiento durante una larga época. El actor ha llevado consigo una enfermedad, el ingreso en prisión de su hijo Cameron Douglas y la separación, por un tiempo, de Catherine.

   Sin embargo, el actor quiso declarar públicamente que sigue muy enamorado de su esposa e incluso pidió perdón públicamente por las molestias que pudiera causar a la actriz. Pero tras superar el cáncer, el protagonista de Instinto Básico cambió su vida por completo y quiso retomar el amor que aún seguía latente entre Zeta-Jones y él.

   Además, el pasado año la pareja de actores visitó las playas de nuestro país, en concreto de Mallorca y días más tarde la familia Douglas-Zeta viajó hasta Jerusalén para acompañar al pequeño Dylan donde celebró la ceremonia judía del Bar Mitzvah. Una iniciación litúrgica tradicional de un niño judío en la vida adulta cuando cumple los 13 años.

   Para la ocasión, la protagonista de El Zorro lució un vestido por en cima de la rodilla y de tela doble. Una tela inferior de gasa en rosa palo y una superpuesta de piedrecitas en color champagne.

   En la noche de ayer, tanto Douglas, Catherine, Dylan y Carys derrocharon simpatía y felicidad en sus caras. Posaron ante los fotógrafos y mostraron mucho cariño y complicidad entre todos, sin duda se trata de una familia que está totalmente reconstruida y que disfrutan de sí mismos.

Leer más acerca de: