MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones siguen disfrutando de tiempo juntos. Si hace pocos días disfrutaban de las playas de Palma de Mallorca aquí en España, la feliz pareja que está retomando su relación poco a poco han viajado a Israel, concretamente Jerusalén, para acompañar a su hijo Dylan Michael Douglas este pasado fin de semana.
Y es que el hijo de la pareja se ha estado preparando para celebrar la ceremonia judía del Bar Mitzvah, la iniciación litúrgica de un niño judío en la vida adulta cuando cumple los 13 años, edad el joven pasa a ser considerado espiritualmente adulto. La familia ha celebrado este momento tan especial para Dylan Douglas junto al Muro de las Lamentaciones, concretamente en uno de los túneles cercanos a este santuario, abierto para este momento tan especial.
La familia se ha hospedado en la suite presidencial del histórico Hotel King David, la cual rondaba los 5.400 dólares por noche, alrededor de 4.000 euros, según informaba el diario The Forward.
Aparte de haber visitado el Muro de las Lamentaciones, también han tenido tiempo de pasear por Jerusalén y visitar otros lugares santos.
A principios del mes de mayo, tal y como informa este mismo diario, parte de esta ceremonia del Bar Mitzvah ya se celebró en Nueva York. Sin embargo, hasta ahora no se había completado del todo y que mejor que hacerlo que un lugar especial para la religión judía. Un expreso deseo que han querido cumplir toda la familia, demostrando que tanto Michael Douglas como Catherine Zeta-Jones han acercado de nuevo muchas posiciones para poder disfrutar de nuevo de su historia romántica.