MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
Se rumoreó por entonces que se iban a separar, pero solo fue un momento, ya que ambos necesitaban tomarse un descanso y ver las cosas desde la distancia. Ahora que vuelven a estar juntos, Michael Douglas quiere hacer las cosas bien con Catherine Zeta-Jones.
"Espero resolver mi matrimonio de una manera positiva" confesaba el actor de 69 años de edad para la revista GQ. Y es que parece que finalmente la distancia que pusieron entre ambos está surtiendo efecto y poco a poco retoman otra vez su vida en pareja. "No podría estar más feliz. He oído que se han reconciliado", comentaban fuentes cercanas al actor. De hecho, ya lo intuíamos cuando vimos como inesperadamente Michael recibió una llamada de Catherine en plena alfombra roja.
A pesar de vivir un par de años difíciles, aparte de esta momentánea separación se le unió el encarcelamiento de su hijo, por tráfico de drogas y al cual no puede ver. Durante la ceremonia de los Emmy, al ganar por la miniserie de HBO, Behind the Candelabra, el actor comentó lo siguiente: "Hago una llamada de atención sobre mi hijo Cameron, con la esperanza de que me permitan verle pronto".
Además del encarcelamiento de su hijo, Cameron Douglas, se le sumó su particular cáncer. Un cáncer que todos creíamos que era de garganta cuando resultó ser uno de lengua. Sin embargo, y como si de un ave fénix se tratase, Michael Douglas ha vuelto a estar en el punto de mira de los estudios cinematográficos.
Totalmente recuperado, se encargaba ayer de entregarle a Antonio Banderas la Medalla de Oro de Queen Sofía Spanish Institute en Nueva York.
NOMBRADO COMO "DIVA" DEL AÑO 2013 POR GQ
Y es que la revista le da este título por el papel que le valió su Emmy en Behind the Candelabra. En esta miniserie de HBO, se trataba de una biografía del pianista extravagante y polifacético Liberace. Calzándose las mejores prendas con brillo y lentejuelas, Michael Douglas se recicló para una industria en constante movimiento.
Reconoce para GQ, que este papel le dio la oportunidad de mostrar otras facetas como actor, ya que normalmente Hollywood le había encasillado en los mismos roles, que le había "subestimado". Según informa GQ, Behind the Candelabra habría sido la primera película en la que Douglas habría utilizado pelucas y prótesis, algo increíble para un actor.
Además no tiene reparo en criticar lo restringidos que parecen ser en Hollywood, concretamente algunos estudios. Y es que con este Emmy demuestra que sabe hacer muchas más cosas como intérprete: "Estoy teniendo una especie de alegría, una alegría vengativa, por el hecho de que muchos estudios me rechazaron. Un reflejo de la forma conservadora que los estudios han llegado a convertirse".
"El Emmy ha sido como la vela al pastel", respecto al época tan dura en la que está viviendo, pero que poco a poco va saliendo de ella, por lo menos con su mujer Catherine Zeta-Jones.
Otras noticias que te pueden interesar:
Chocolate para una tarde de noviembre
Mr. Boho, ¿qué hora es?
Conmovedor baño de unos mellizos: 10.000.000 visitas en YouTube en diez días