MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Michael Fassbender y Alicia Vikander rompen su noviazgo. La revista US Weekly asegura que el actor de 38 años y la actriz, de 26, han dado por finalizada su relación tras nueve meses de noviazgo. La pareja, que se conoció en el rodaje en Australia de The Light Between Océano, habían mantenido su romance alejado de las cámaras. La última vez que fueron fotografiados juntos fue el pasado mes de mayo, durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, donde se les vio muy cómplices disfrutando de la carrera.
El intérprete de origen irlandés, nacido en Alemania, mantuvo con anterioridad también romances con sus jóvenes partenaires de otras películas, como Zoe Kravitz, a la que conoció en X-Men: Primera generación, y a Nicole Beharie, cuya historia de amor empezó en 2012 tras coincidir en Shame. "Soy un poco egoísta con las horas que dedico al trabajo. Creo que la relación más larga que he tenido fue de dos años", comentaba la estrella cinematográfica a la revista GQ en una entrevista publicada en 2013. En aquellas declaraciones, Fassbender aseguraba que las mujeres le encontraban más interesante desde que protagoniza películas como Doce años de esclavitud. "Te conviertes en mucho más exitoso a la hora de hablar con una mujer.
Ellas repentinamente parecen más interesadas por mi. Sé que hace tres años hubieran salido huyendo después de dos primeras frases salidas de mi boca", aseguraba el actor.
¿Será una vez más el trabajo el responsable de esta nueva ruptura sentimental? Michael, que participa en La chica danesa junto a la actriz Eddie Redmayne, acaba de finalizar el biopic sobre Steve Jobs y se ha sabido que repetirá a las órdenes de Ridley Scott en Prometheus 2, hecho confirmado por el propio director durante el Festival de Cine De Toronto. "Estoy muy orgulloso de la cinta. Fassbender la hará conmigo y está programada que su producción comience el mes de febrero. Comenzaremos a rodar en Australia o en Canadá", señaló el prolífico realizador.