MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
Michael Fassbender, uno de los solteros maduros más codiciados de Hollywood, ha caído fulminado por las flechas de Cupido.
La culpable, Alicia Vikander, una jovencísima actriz sueca, poco conocida todavía en Hollywood, pero a la que seguro que este romance le permitirá estar muy presente en las quinielas de los habilidosos directores de casting.
La pareja fue vista el pasado 4 de abril en las calles de Nueva York, abrazados y dedicándose apasionados besos antes de que la intérprete de 26 años cogiera un taxi.
El actor alemán y su chica se conocieron durante el rodaje en Australia de The Light Between Oceans, cinta basada en la obra homónima de M. L. Stedman.
El pasado mes de diciembre los tortolitos regresaron a tierras australianas para revivir su primer encuentro y pasar unos días de descanso en Sidney.
Michael atraviesa, además, un momento profesional muy dulce, con cuatro cintas por estrenar, dos en fase de preproducción, entre ellas X-Men: Apocalipsis, y en plena grabación de uno de sus mayores retos interpretativos, el biopic de Steve Jobs, junto a Kate Winslet y Seth Rogen.
Alicia, por su parte, no se queda atrás. Además de dos estrenos inminentes, en Tulip Fever y The Man from U. N. C. L. E, y dos más en fase de postproducción, la joven comparte estos días trabajo junto al oscarizado Eddie Redmayne en la esperada The Danish Girl.
Por cierto, ¿no se da esta joven un aire a Paula Echevarría y a Elisa Mouiláa? Estamos deseando verles juntos en la gran pantalla porque apuntan maneras de ser tan potentes en la vida real como en la ficticia. ¡Vaya par de guapos!