LOS ÁNGELES, 18 Ene. (EUROPA PRESS)
El protagonista de Dexter ha anunciado recientemente que se está sometiendo a tratamiento para el cáncer que padece, y esta semana ha hecho su primera aparición en público tras el comunicado. Michael C. Hall acudió a la entrega de los Globos de Oro, donde recibió el premio a mejor actor de serie dramática.
Dar a conocer su enfermedad ante los medios era algo que Michael C. Hall no tenía pensado hacer, aunque sus planes se truncaron ante la necesidad de acudir a las entregas de premios a los que estaba nominado.
"Tenía toda la intención de mantenerlo en secreto", ha declarado el actor, según informa la revista OK!, "pero las galas de premios eran inminentes, así que tuve que hacer un comunicado".
Michael, que interpreta a un policía psicópata en la serie, recibió el Globo de Oro a mejor actor de televisión dramática; y Dexter, de la que también es productor, obtuvo el premio a mejor serie también de drama.
El actor acudió a la entrega de premios con un gorro negro para ocultar los efectos del tratamiento, y no dudó en bromear sobre ello afirmando que "es bueno tener una excusa para llevar accesorios".
El cáncer que padece el actor se conoce como Linfoma de Hodgkin, y afecta a los ganglios linfáticos y al sistema inmunológico. En las declaraciones que ha hecho sobre su enfermedad, Michael ha asegurado que ésta se encuentra en remisión y el tratamiento está llegando a su fin.