MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
Convertida en uno de las actrices más reconocidas de nuestro país, Michelle Calvó ha vuelto a demostrar que es toda una profesional en el rodaje de su nuevo proyecto televisivo, la tercera temporada de ‘Entrevías’. Tras el éxito de la serie protagonizada por José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo y Felipe Londoño, Michelle se une al reparto para interpretar el papel de Dulce, una antigua campeona de artes marciales que trabaja como jefa de seguridad en una macro discoteca.
En esta ocasión la joven se dejó la piel en una larga jornada de rodaje en la que mostró su versión más cañera por exigencias del guion. Enfundada en pantalón y chaqueta de cuero por las calles de la capital, Michelle dejó al descubierto su ombligo luciendo un top con algunas trasparencias.
Aunque estuvo muy concentrada durante toda la jornada y siguiendo las directrices del rodaje, Michelle no dudó en desconectar en algunos momentos para poder compartir charla con parte del equipo. Además de la actriz, también otros rostros conocidos se incorporan a esta nueva temporada de la serie como es el caso de Natalia Dicenta, Óscar Higares y Alex Medina.
Muy discreta con su vida privada, la actriz comparte su vida con Carlo Costanzia, pero nunca han hablado públicamente sobre su noviazgo. Los dos se conocieron en 'Esta noche gano yo', concurso en el que pudimos ver la gran complicidad que había entre ambos y, meses más tarde, no tardaron en salir sus primeras fotografías juntos.