MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -
Michelle Obama ha celebrado su cumpleaños entre bailes hasta la madrugada y en compañía de un grupo muy selecto de amigos, entre los que se rumorea que actuó Beyoncé.
En las invitaciones se podía leer "traer los zapatos cómodos para bailar" y añadía "snacks, sorbos, baile y postres", algo que ya hacía pensar que iba a ser una fiesta muy divertida y en la que la música estaría muy presente.
Aunque no han transcendido fotos de la fiesta debido a la recomendación de la Casa Blanca de mantener la discreción, ya que se trataba de na fiesta poco común, sí que se confirma la asistencia de algunas figuras de la música como Beyoncé y Jay Z, que fueron algunos de los privilegiados que asistieron a la celebración debido a la buena relación que mantienen con el matrimonio Obama. Una fiesta que seguro ha sido de lo más movida, por la invitación de la primera dama para asistir en zapatillas.
Obama uno de los asistentes que no se quiso perder niun detalle de la fiesta, también quiso felicitarla públicamente a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter se podía leer "Feliz cumpleaños, gracias por todo lo que haces", frase que apaga algunos de los rumores existentes sobre la crisis matrimonial de los Obama debido a la anécdota del funeral de Nelson Mandela.
Michelle, una de las habituales en las redes sociales, también quiso celebrar su cumpleaños y colgó un foto en Twitter en la que se le veía portando un carnet de AARP, grupo activista de los derechos de las personas mayores. En la foto se podía leer "Emocionada de unirme a Barack en el club de 50+ hoy ... mirar mi tarjeta AARP"