MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
Ha sido elegida la mujer más sexy del mundo por numerosas revistas y millones de hombres suspiran cada vez que se pronuncia su nombre. Sin embargo el actor Mickey Rourke debe ser uno de los pocos que no se ha fijado en su imponente físico. Lo que más destaca de ella el actor es su "increíble talento" como actriz.
Mickey Rourke está convencido de que Megan Fox no logra el reconocimiento que se merece como actriz, simplemente porque es demasiado guapa.
El actor, que actualmente se encuentra rodando 'Passion Play' junto a la protagonista de 'Transformers', ha declarado que Megan no sólo es una de las actrices más atractivas de la industria cinematográfica, sino también una de la que atesora un mayor talento para la interpretación.
"Es la actriz con más talento con la que he trabajado nunca", afirma el actor. "Cuando llora en una escena, yo mismo también me emociono".
Que es una de las actrices más sexys del panorama hollywoodiense no lo negará nadie. Sin embargo, el actor ha querido ir más allá y salir en defensa de la joven, después de que siempre se haya cuestionado la faceta de Megan Fox como actriz.
Además, también ha querido acallar los rumores que hablaban de un fuerte coqueteo de Megan con la bebida y otras sustancias: "No bebe ni toma drogas. La gente habla mal de ella y de su forma de actuar únicamente porque es guapa", sentenciaba Rourke.