Mickey Rourke y su nueva 'amiguita', 31 años más joven que él

Mickey Rourke y Elena en la gala de los GQ
Reuters
Actualizado: jueves, 10 septiembre 2009 18:38

LONDRES 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Mickey Rourke, el nuevo Hombre del Año según la revista masculina 'GQ', ha estado muy bien acompañado las últimas semanas por una rubia modelo a la que dobla la edad. Ha sido precisamente en la gala de los premios 'GQ' donde se les ha visto juntos, y muy acaramelados, por última vez.

El protagonista de 'El luchador', de 55 años, y su nueva 'amiguita', a la que se conoce simplemente como Elena, de 24, han suscitado las especulaciones de la prensa y del mundo del espectáculo en general, después de que se hayan citado en varias ocasiones en las últimas semanas.

Después de que los rumores de una posible relación entre ambos se hayan disparado, Elena se apresuraba a asegurar que entre Rourke y ella sólo existía una relación de amistad: "Sólo somos amigos, nos conocemos desde hace mucho tiempo", según el diario inglés 'Daily Mail'.

Sin embargo, en la gala de los premios 'GQ' pudimos ver a un pletórico Rourke recogiendo el premio del brazo de una espectacular Elena, haciéndole parecer verdaderamente el 'Hombre del Año'. Y, aunque al evento acudieron personalidades como Kate Moss, Lily Allen, Eva Mendes o Freida Pinto, hay que reconocer que la elegencia de Elena aportó aún más 'glamour' a la ceremonia.

Una vez finalizada la entrega de premios, la pareja se fue junta a un famoso club de Londres, donde acapararon la atención de todos los allí presentes. "Mickey parecía estar totalmente concentrado en ella. Ella estaba guapísima y él no podía quitarle las manos de encima", ha dicho una fuente al periódico británico.

"Sin embargo, parecía que él tenía más atención hacia ella que al revés. Él la intentó besar y ella se retiró. Mickey se rió, pero al final de la noche su encanto obviamente había surtido efecto, ya que ella le miraba mucho más a él", ha añadido la misma fuente.

Habrá que esperar para ver si la relación entre Rourke, conocido por su afición a las mujeres bellas y jóvenes, y Elena llega a buen puerto o sólo se trata de una conquista más del 'playboy' norteamericano.