MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Hace unos meses el asunto Enrique Morente, por el que la familia creía que había existido una negligencia por una mala praxis, era archivado y el doctor Enrique Moreno quedaba libre de cualquier especulación. Tanto su hija Estrella, su marido el extorero Javier Conde, como la familia y especialmente su viuda Aurora Carbonell, no han conseguido superar el duro trance y para la matriarca del clan solo había una palabra: "Justicia".
Desde que falleciera el cantaor, su hija no ha dejado de homenajearle incesantemente. Hace una semana veíamos a una Estrella Morente muy emocionada al brindar en el escenario un más que merecido homenaje a su padre en el Circo Price.
Pero en estos intensos días para la artista, involucrada en el memorial 'Morente más Morente' que el mundo del flamenco le está regalando a su padre, tiene una cita muy especial.
Llegará este martes, en un espacio que a su padre le producía un enorme respeto. Estrella presentará su último disco en el Auditorio Nacional de Música en Madrid. 'Autorretrato' es el título del mismo que Estrella define como "el reflejo de un interior".
Un álbum con el que ha roto un silencio discográfico de seis años combinando, a partes iguales, raíz e innovación. La cantaora granadina nos deleitará con su evocadora voz, en otro homenaje más a Enrique, en un marco de ensueño.
Otras noticias que te pueden interesar:
Después de Titanic, Leo vuelve a estar en boca de todos
Ortorexia, la obsesión por la comida sana