MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
Ana Guerra está viviendo su fin de semana más especial. La canaria ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en la madrileña sala But. Allí, sus incondicionales pudieron disfrutar de las canciones del primer disco de la finalista de Operación Triunfo 2017.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Entre todo el público, destacó una persona muy especial para la cantante: Miguel Ángel Muñoz. El actor no quiso faltar a este concierto de su chica y presumió de ello en redes sociales. Feliz al lado de Ana Guerra, el intérprete de Presunto Culpable publicó en sus stories un artículo de Abc donde se podía leer el titular "El vertiginoso triplete musical de Ana Guerra este fin de semana".
Y es que la canaria disfrutó anoche de un concierto sensacional en Madrid para hacer las maletas este mismo sábado y plantarse en su tierra natal. Después de actuar en Canarias, Ana regresará a la capital este domingo para participar en el concierto por la Paz promovido por el Papa Francisco.
Unos días de auténtico vértigo en los que no le falta el apoyo de su chico. Esperemos que pronto se decidan a publicar su primera instantánea juntos, lo estamos deseando.