MADRID, 19 May. (CHANCE) -
Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés siguen disfrutando plenamente de su historia de amor. La pareja ha participado en la 35 edición de la Carrera del Agua organizada por el Club Deportivo Canal y celebrada en Madrid donde compartieron protagonismo con otros rostros conocidos como la actriz, Kira Miró y el atleta, Chema Martínez.
Más de 4.300 corredores participaron el pasado domingo en la 35 edición de la Carrera del Agua en Madrid, organizada por el Club Deportivo Canal, una de las más antiguas de la capital, con la que se destaca la importancia del agua en la Comunidad.
El portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha sido uno de los participantes en la carrera, de diez kilómetros de recorrido, que han ganado Francisco José Ballester en categoría masculina y Marisol Panadero en la femenina, ha informado el Ejecutivo madrileño en una nota de prensa.
Hubo que destacar la presencia de numerosos rostros conocidos como la pareja formada por Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés. Los dos actores forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.
La pareja, que mantiene una relación de lo más estable que dura ya tres años años,siempre han optado por la discreción en todo lo que se refiere a su vida personal. Es habitual verles coincidir en diferentes actos públicos en los que siempre posan por separado.
Llamativa fue la dedicatoria que el conocido actor le hizo a su chica con motivo de su treinta cumpleaños donde gritó a los cuatros vientos su amor por su chica "Que voy a decir de ti... GRACIAS por iluminar mi camino cada segundo... "I don't wanna let you go away from me... Neither (No quiero permitir que te marches lejos de mi.Tampoco).
Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés coincidieron con la también actriz, Kira Miró y el atleta, Chema Martínez. Ambos charlaron animadamente mientras se preparaban para realizar el recorrido. Dando muestra de llevarse a las mil maravillas, compartieron risas y bromas. El conocido deportista no dudó en abrazar a la actriz mientras le daba algunos consejos. Con unos mini shorts negros y una sudadera azul, también aprovechó para hacer algunos estiramientos apoyada en un árbol.
Todos los asistentes aprovecharon para inmortalizar el momento haciéndose numerosas selfies.