MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Carmen Martínez-Bordiú y su novio, Luis Miguel Rodríguez, disfrutaron de una tarde de toros con motivo de la Feria de San Isidro, aunque en esta ocasión lo hicieron por separado. El pasado martes, mientras la nieta de Franco vibraba con la faena del torero Miguel Ángel Perera acompañada de su madre, Carmen Franco, el empresario seguía la corrida desde otro tendido.
CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ Y LUIS MIGUEL DISFRUTAN DE UNA TARDE DE TOROS, AUNQUE POR SEPARADO
La pareja ya no se esconde y Luis Miguel Rodríguez podría estar tramitando su divorcio. Por lo que respecta a Carmen, ésta se muestra tranquila y feliz mientras su exmarido José Campos también ha rehecho su vida y está a punto de ser padre por primera vez.
Carmen y José Campos ya no son marido y mujer, oficialmente están divorciados. La ya expareja firmó los papeles del divorcio poniendo así fin a siete años de matrimonio. Ahora, definitivamente no hay ningún papel que les una. La sentencia disuelve el matrimonio y, además, lo hace sin ningún tipo de compensación económica por parte de Carmen a su ya exmarido.
Cada uno ha seguido su camino y ambos han rehecho sus respectivas vidas sentimentales. En todo este tiempo, lejos de estar sola, hemos visto a Carmen muy bien acompañada por el empresario Luis Miguel Rodríguez, propietario de 'Desguaces La Torre'. Precisamente ambos disfrutaron en Las Ventas de una tarde de toros, y aunque en esta ocasión lo hicieron por separado, al término se reunieron a la salida.
Carmen, que iba muy elegante toda de blanco con chaqueta, top y pantalón, aplaudió la faena de su torero favorito, Miguel Ángel Perera, e incluso pidió la oreja para él ondeando un pañuelo blanco. El diestro extremeño consiguió su quinta puerta grande en Madrid, tras cortarle las dos orejas al sexto toro.
La nieta de Franco estuvo en la plaza acompañada de su madre, Carmen Franco, quien muy sonriente al término de la corrida, se despidió a lo lejos con la mano del novio de su hija, Luis Miguel Rodríguez. Minutos más tarde, Carmen ya se había reunido con el empresario en la calle, y juntos estuvieron esperando a que llegara su chófer para recogerles en un coche.
CARMEN APLAUDIÓ EL BUEN HACER DE SU TORERO FAVORITO, E INCLUSO PIDIÓ LA OREJA PARA ÉL ONDEANDO UN PAÑUELO BLANCO
También fueron testigos de la excelente tarde de Perera otros rostros famosos amantes de la fiesta taurina, como son Mari Ángeles Sanz, Carmen Lomana, Miguel Abellán, o Fernando Falcó.
Miguel Abellán, dos días después de abandonar el hospital Virgen del Mar, volvió a Las Ventas como espectador, luciendo buen aspecto y visiblemente recuperado. El torero recibió el alta el domingo para continuar con la recuperación en su domicilio. El diestro madrileño fue ingresado de urgencia el pasado viernes al término de su actuación en la plaza madrileña, al notar un empeoramiento en su riñón, recientemente operado por un cólico nefrítico.
Fernando Falcó por su parte, valoró a su llegada a Las Ventas la reciente abdicación de su majestad Don Juan Carlos, y opinó sobre el relevo en el trono que a partir del próximo 18 de junio comenzarán a ocupar los Príncipes de Asturias, cuando Don Felipe se proclame Rey de España.
"La abdicación es normal, es la normalidad institucional, lo ha hecho muy bien el Rey. Por supuesto, absolutamente, tenemos que tener toda la confianza en los Príncipes porque están muy preparados".