MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -
Este año de bodas estamos bien servidos. El pasado mes Francisco Rivera contraía matrimonio con Lourdes Montes, esta vez ha sido otro grande del toreo el que ha pasado por el altar.
La pareja contrajo matrimonio en la antigua Catedral de Salamanca, acompañados de más de 500 invitados. Sobre las 18:15, la Plaza Juan XIII esperaba ansiosa el comienzo de la esperada ceremonia.
La novia llegó del brazo de su padre, el conocido como "El Niño de la Capea". Con un vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal, Verónica iba de un blanco impoluto con un marcado aire flamenco: de manga larga, cuerpo ceñido y acabado en bata de cola, la novia hizo muestra de sus raíces flamencas y taurinas.
Entre los invitados acudieron personas destacadas del mundo del toreo, entre ellos los recién casados Francisco Rivera y Lourdes Montes. También fueron como invitados otros diestros reconocidos como El Juli, Finito de Córdoba y Enrique Ponce, cada uno con sus respectivas mujeres.
Este es el segundo matrimonio de Perera, ya que en 2008 se casó con Eugenia Fernández, su novia de toda la vida. Sin embargo, la convivencia resultó ser incompatible entre ellos.
Al salir de la Catedral, los invitados sorprendieron a los novios con un cesto lleno de palomas blancas para un día tan especial.
Los recién casados disfrutarán de dos semanas de luna de miel a Tailandia, el mismo destino de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Si no saben qué visitar no hay mejor asesor que un buen amigo.