MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -
Cinco años hace ya de la muerte del personaje que le hizo un hueco en el mundo de la televisión, donde dejó de ser "El Duque" para ser Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores de televisión más reconocidos del país que en este momento disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales con la recién estrenada serie de Antena 3 "Galerías Velvet".
En una entrevista concedida a GQ, el actor nos muestra lo ilusionado que está en esta etapa de su vida profesional, donde el papel de "Duque" ha quedado atrás y empieza a ser reconocido bajo múltiples facetas que ha ido incorporando desde su comienzo en el mundo de la pequeña pantalla.
"Después de 'Sin tetas no hay paraíso' me quedé paralizado unos años. Necesitaba conectarme con el disfrute de esta profesión y aprender a vivirla como algo espontáneo"- comenta el actor castellonense.
Aunque también ha habido malos momentos, ya que tras desligarse por completo de su primer personaje, el guapo actor empezó a cuestionarse qué haría a partir de entonces, sin embargo, nunca pensó en dejarlo, más bien luchó por lo que quería conseguir: "El miedo te puede llevar a perder la cabeza, hasta que eso se relaja, algo que llega con la madurez, lo relativizas y empiezas a disfrutar".
EL MIGUEL ÁNGEL DE ANTES Y EL DE AHORA
Como ha admitido, el miedo era algo que le impedía avanzar, sin embargo, la madurez ha hecho que su carrera como actor pudiera despegar y ante todo, comenzar de nuevo a disfrutar con su profesión.
"No me quiero perder nada de lo que ofrece este trabajo. Fuera se hacen películas que son rock and roll, y quiero vivir eso"- comenta Miguel Ángel.
Mientras en lo sentimental, su ruptura con Blanca Suárez, -la cual podría tener un romance con Dani Martín- es lo más comentado, en lo profesional el castellonense afirma que: "Estoy gozando como nunca".
"La clave es darte cuenta de que no puedes sujetar todo ese peso sobre tus hombros y que no depende de ti que se caiga el mundo. Entonces aparece la persona que eres en realidad, y ese chaval 'se lo goza' todo"- confiesa M.A.
Del futuro no sabe nada, ya que quiere "dejarse sorprender": el actor está ahora inmerso en la serie de Antena 3 que ha comenzado con muy buenos índices de audiencia, veremos si la historia de Alberto y Ana hace que el prestigio de Miguel Ángel sea cada vez más reconocido.