MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría mantienen una gran amistad desde que compartieron set de rodaje en la serie Velvet y enamoraron a la audiencia con su historia de amor. Ahora, los actores han vuelto a encontrarse en un evento de la marca Samsung como embajadores presentando el nuevo Galaxy Watch.
CH: Lo primero bienvenido a España. Eres ya más de allí que de aquí.
Miguel Ángel Silvestre: Vivo en Barcelona. Estoy muy contento de estar mucho más cerca de mi familia porque viven en Castellón y en coche se tarda nada. Eso sí, hacía mucho tiempo que no venía a Madrid.
CH: ¿Cómo ha sido el reencuentro con Paula?
M.A.S: Muy bonito. La he visto dentro, vestida de negro tan guapa como va siempre... Siempre me llama la atención lo guapa que es y esa luz que tiene ella. Está muy feliz y radiante y me alegro.
CH: ¿Habéis estado en contacto?
M.A.S: Sí, pero hacía tiempo que no nos veíamos... Como seis meses o así. Siempre que podemos nos vemos, incluso a veces la llamo. Le quise comprar un bolso a mi madre, le pedí consejo a ella y me mandó sus top five de bolsos que le gustaban. Yo le compré uno de ellos y después fuimos a cenar mi madre y yo. Le enseñé a Paula la foto con el bolso porque mi madre no se lo quitaba en el restaurante en el que estábamos y le preguntamos a Paula si ese bolso se tenía que quitar para cenar o no.
CH: Parte de la felicidad de Paula se debe a Miguel Torres... ¿Le conoces?
M.A.S: No he tenido oportunidad, le he visto en fotos. Es un chico muy guapo y tengo muchas ganas de conocerle, pero aún no he tenido el gusto.
CH: ¿Tu corazón cómo está?
M.A.S: Muy bien. Está bien.
CH: Todos nos preguntamos como un chico tan guapo y tan profesional sigue soltero...
M.A.S: Sí, de momento estoy soltero.
CH: ¿Cómo tiene que ser esa mujer?
M.A.S: Pues es que no lo sé... Sobre la marcha me daré cuenta o iremos viendo.
CH: ¿Pero en qué te fijas?
M.A.S: Hombre, a todos nos gusta el sentido del humor. ¿Crees que es verdad que buscamos a las chicas que nos gustan como a nuestras madres?
CH: ¿Te gustaría tener niños?
M.A.S: Me encantaría... Cuanto más veo crecer a mis sobrinos más lo pienso pero de momento estoy bien como tío. Disfruto mucho de ellos. A mi sobrino le gustan mucho los coches como a mí, le mando fotos, hablamos... Tenemos esas cosas en común y es muy bonito eso.
CH: ¿Lo llevas a la peluquería y le haces el mismo peinado?
M.A.S: Sí, eso sí que lo hemos hecho y la verdad es que hemos disfrutado mucho. Siempre que estamos juntos me lo llevo y es un gran evento para los dos. Siempre me dice: "Quiero arriesgar más tío". Y mi hermana me comenta: "Miguel Ángel, por favor, que te conozco". Creo que en el siguiente corte de pelo vamos a arriesgarnos más.
CH: ¿Te quedas en España de momento?
M.A.S: Sí. Voy a estar viviendo en Barcelona y en Castellón.
CH: ¿Algún proyecto en España?
M.A.S: Sí. Tengo un proyecto que la plataforma y la productora han dicho que sí. Solo falta firmarlo y ponerle la fecha final. Ojalá sea para abril, mayo o junio... Pero aún no sabemos. Antes me han preguntado que con qué personaje me quedaba y creo que es con el que voy a hacer ahora. He estado trabajando en México en una película que se llama La Novia de mi Mejor Amigo y me gustó mucho volver a trabajar en español.