MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los nuevos invitados de El Hormiguero. El actor ha participado en directo en el programa de Pablo Motos a través de una videollamada.
Recluido con su madre, Miguel Ángel se considera un auténtico privilegiado por poder pasar la cuarentena con una persona a la que quiere tanto. El intérprete ha confesado que se lleva muy bien con su madre y, que la única vez que han discutido, él no tenía la razón.
Además, el ex de Blanca Suárez mantiene viva una de las costumbres que más hacia con su padre: levantarse de madrugada a comer dulces. Una rutina que hizo que su madre comenzase a esconder todos los dulces por la casa, y es que ahora Silvestre ha heredado esta tradición de su padre por lo que su madre tiene que ir escondiendo las tartas que hace para que no se las coma él de madrugada.
En cuanto a cómo está invirtiendo este tiempo de cuarentena, Miguel Ángel Silvestre explicó a Pablo Motos que se ha puesto a estudiar matemáticas, una asignatura que se le da muy pero que muy bien.
"Se dice que las matemáticas es el idioma de la naturaleza. Siempre pensaba que lo que nos diferencia de los animales, es la avaricia que nos hace romper esa fórmula matemática que tienen al equilibrio. En el 2042 no va a haber peces comestibles en el mar. Los que hay ya tienen plástico y como no hagamos algo...", reflexionaba el actor.
Un estudio al que dedica seis o siete horas al día y que le está apasionando porque le dijeron que se le daba bien y "se vino arriba".