MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
El último famoso en apuntarse a la moda Mens'Health ha sido un actor que precisamente está muy de moda, Miguel Ángel Silvestre. Su ruptura con Blanca Suárez le ha puesto debajo del ojo mediático y el actor está sabiendo muy bien como aprovecharlo. Primero fue para la revista GQ y ahora luce cuerpo y hobbit en Mens'Health. No hay rastro de tristeza o preocupación en su rostro, a pesar de los rumores que relacionan a su ex con el cantante Dani Martín.
El actor de Galerías Velvet ha mostrado su destreza en la tabla de surf y también su espectacular y cuidado cuerpo.
Durante 48 horas en la mítica Casa Quicksilver, en Hossegor (Francia), el actor, disfrutó de las olas y de uno de sus deportes favoritos el surf: "En realidad, en casi todos los deportes te expones a situaciones de estrés, de tensión máxima, en las que aparece tu verdadero yo. Así que no está mal utilizar la práctica deportiva para conocerte mejor y tratar de ir corrigiendo cosillas".
Pero además el actor habla ampliamente sobre su vida y su relación el deporte. Y es que desde muy pequeño se dedicó en cuerpo y alma al tenis aunque lo dejó con 19 años: "A mí el deporte me da mucha alegría y mucha paz. Soy una persona muy nerviosa y el ejercicio me calma, me serena, hace que queme ese extra de energía que me sobra. Levantarme por la mañana, irme al gimnasio, o a surfear, o a boxear, o a jugar al tenis, y luego ducharme, sentirme fresco y tomarme un cafetito con leche. Para mí, eso es la felicidad".
Miguel Ángel disfruta con el deporte eso sí admite que no le gusta perder: "Hay que intentar disfrutar del deporte, sin la urgencia de tener una meta tan precisa".
En cuanto a la alimentación, el joven lo tiene claro comida sana unida a deporte. Además de actor y deportista a Miguel sólo le quedan unas asignaturas para conseguir su título de fisioterapeuta al igual que su padre y hermana, su primera profesora de tenis quien inculcó el deporte durante su infancia.
Y así con esta perfecta combinación no nos extraña que el actor luzca este cuerpo de infarto.
Cargando el vídeo....