MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agosto, es mes de relax y descanso para muchos, y para Miguel Ángel Silvestre no iba a ser menos. El actor disfruta de unas merecidas vacaciones, tras un largo año de proyectos laborales, en el destino de veraneo escogido por la gran mayoría de famosos, ya sean nacionales e internacionales: la isla de Ibiza.
En compañía de un amigo, el Miguel Ángel lució palmito paseando por la arena ajeno a miradas indiscretas para las cuales su definida musculatura no pasaba desapercibido. Y es que M.A.S. puede seguir ostentando el título de cuerpo del verano estío tras estío ya que su físico revela que la operación bikini para él no tiene descanso.
Sonrisas y confidencias no faltaron en este paseo de amigos, pero tampoco el teléfono móvil, del cual el actor estuvo muy pendiente.
Seguramente recurría a él para comunicarse con su novia, Patricia Guirado, quien no le acompaña en esta ocasión, pero a la que sí vimos en casa de Miguel Ángel días antes de esta escapada. Y es que si por algo se caracteriza el protagonista de Velvet es por estar preocuparse y cuidar de los suyos.
No en vano, la semana pasada disfrutó del concierto del divertido y gran grupo Pink Martini junto a su madre -a la que le une una gran relación- aprovechando la visita que esta le realizó en su domicilio de Madrid. (Miguel Ángel Silvestre disfruta de una divertida velada con la mujer de su vida)
Y queda a la espera su espectacular papel en El corredor de la muerte, que verá la luz el próximo 13 septiembre en Movistar + donde da vida a Pablo Ibar, el español que se encuentra en la prisión de Estados Unidos y que ha adaptado Nacho Carretero (Fariña).