El actor Miguel Ángel Silvestre posa en la alfombra roja de la 39º edición de los Premios Goya, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, a 8 de febrero de 2025, en Granada, Andalucía (España). - ARSENIO ZURITA / EUROPA PRESS
MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Miguel Ángel Silvestre dio mucho que hablar el pasado verano al trascender su nueva relación sentimental con Rebeca Toribio, con la que compartió algunas publicaciones en su perfil de Instagram mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza.
Eso sí, de cara a los medios de comunicación siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de hablar de su vida privada y, en concreto, de su amor con la joven... pero hoy ha hecho una confesión con la que ha demostrado que está en una pompa.
El actor ha acudido a la 39ª edición de los Premios Goya en Granada después de doce año que no asiste a una gala porque "siempre estaba trabajando y no podía" y ha confesado que "es una maravilla compartir una noche con todos mis compañeros".
Allí ha desvelado que tiene una misión: hacerse una fotografía con Richard Gere, ya que "mi madre me ha pedido por favor que si veo a Richard Gere me haga una foto con él" y aunque "nunca le he conocido en persona", ha desvelado que lo intentará.
Segundos antes de marcharse, el actor ha sido preguntado por su amor con Rebeca y... lejos de desaparecer sin contestar, ha confesado que "la verdad que el mundo es mejor con ella dentro".