MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Miguel Ángel Silvestre comienza uno de los mejores años de su carrera. A su éxito rotundo en Velvet se une su nueva aventura profesional en Hollywood.
El actor dará vida a un famoso actor homosexual en la nueva serie de los hermanos Wachowski, conocidos por la trilogía de Matrix. Este nuevo proyecto, Sense 8, constará de diez capítulos en su primera temporada y en ella podremos ver a Miguel Ángel compartiendo plano con Daryl Hannah o Naveen Andrews, conocido por su papel en Perdidos.
Así comienza el famoso 'Duque' su andadura en Hollywood interpretando un papel muy distinto a los que nos tiene acostumbrados. El romántico Alberto pasará de Ana a Hernando (Alfonso Herrera) con el que también vivirá una intensa relación de amor.
En el terreno sentimental, se le ha visto últimamente muy unido a la modelo Noelia López. Precisamente estos días se encuentra con ella en lo que ha sido la despedida del año 2014 y dando la bienvenida al 2015. Miguel Ángel, apasionado del surf, ha aprovechado las vacaciones navideñas para deslizarse por las olas.
El joven practicó una de sus pasiones en compañía de una amiga a la que ayudó en varias ocasiones a subirse a la tabla. Una vez finalizada la jornada, Miguel Ángel, todo un caballero, se encargó de llevar la tabla hasta la orilla. Una vez más, el actor demostró estar en plena forma.
Veremos si esta amistad con la modelo lebrijana es solo eso, una gran amistad que han forjado finalizando el año y comenzándolo con la mejor compañía y disfrutando de además de la pasión del surf.