MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -
La reconciliación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se ha convertido en una de las noticias del momento. Después de semanas rumoreándose que la expareja había tenido un acercamiento tras coincidir el pasado noviembre en la localidad valenciana de Catarroja durante las labores de ayuda a las zonas arrasadas por la DANA, y de que fueran vistos cenando juntos y de lo más acaramelados en un conocido restaurante uruguayo de la capital a principios de diciembre, se confirma que se han dado una segunda oportunidad.
Ha sido la revista 'Semana' la que ha destapado que la cantante y el actor vuelven a estar juntos dos años después de su ruptura tras mantener una sólida historia de amor entre 2018 y 2022, coincidiendo con la llegada de Sebastián Yatra a la vida de la triunfita, al publicar unas imágenes de Aitana llegando a la casa de Bernardeau, y de ambos abandonándola al día siguiente en un vehículo de alta gama -propiedad de ella- conducido por el hijo de Ana Duato.
Sin embargo, por el momento prefieren mantener su reconciliación lejos del foco mediático, y así lo ha dejado claro el protagonista de 'Élite', que ha estallado ante las cámaras de Europa Press al ser preguntado por esta nueva oportunidad en su relación. "Dejadme en paz, por favor. ¡Dejadme en paz, por favor! ¡Dejad de inventaros cosas!" ha explotado visiblemente enfadado. El momento, ¡en el siguiente vídeo!