MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
Miguel Bernardeau ha decidido desconectar en Ibiza. El actor está disfrutando de unos días de descanso y relax en la isla pitiusa con la mejor compañía, la de su madre. Y es que Ana Duato no está pasando por su mejor momento desde que se supo que la Audiencia Nacional ha propuesto juzgarla a ella y a su compañero de reparto en la conocida serie Cuéntame cómo pasó, Imanol Arias, por un supuesto caso de delito fiscal.
La pareja más famosa de la televisión habría defraudado, presuntamente, a la Hacienda Pública, unos 2,7 millones correspondientes al actor y 1,9 millones de euros a la actriz, a quien también se le imputa otro delito por falsedad documental.
Por ello, mientras que la Fiscalía decide si imputar o no a la pareja de actores, quienes han manifestado públicamente que se encuentran tranquilos ante esta situación, Duato ha querido hacer una escapada veraniega a Ibiza junto a su hijo Miguel Bernardeau para evadirse de sus problemas y relajarse en la playa.
Durante esta tranquila jornada playera, Miguel se ha decantado por practicar paddle surf, deporte que domina a la perfección a juzgar por la destreza con la que sube a la tabla, mientras que su madre ha optado por las embarcaciones y también el buceo, ya que se dejó ver con unas gafas y tubo de buceo antes de subir al barco.
Ana Duato lucía tipazo con un bañador negro y su hijo también dejaba ver su gran físico con un bañador azul. En esta ocasión, Miguel no estuvo acompañado de su novia Aitana Ocaña en sus vacaciones veraniegas, y es que la extriunfito se encuentra en plena gira Play Tour con su nuevo disco Spoiler.