"Con Miguel hay que callarse, pero no es malo tampoco"

Lucçia Dominguín habla sobre su desahucio
Foto: TELECINCO  

MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Decepcionada con su madre y con su hermano, así se podría decir qué es lo que siente Lucía Dominguín tras la noticia de su deshaucio. El presentador de Sálvame Deluxe, Jorge Javier, no salía de su asombro de cómo un miembro de la familia Bosé ha podido ser una víctima más del desahucio.

   Con la idea de la familia Bosé es idílica, con patrimonio, Jorge Javier se cuestionaba el por qué Lucía ha llegado a esa situación. Al hablar de los Bosé, el presentador dejó entrever una posible falta de solidaridad por parte de todos: de la matriarca Lucía Bosé hasta el internacional Miguel Bosé.

   En el momento de la entrevista en la que se introduce a la familia Bosé, se centraron en la mayor parte de la conversación en la personalidad de Miguel. Por muchos es sabido que la personalidad tanto de Miguel como de su madre ha sido y es muy marcada; debido a esta fuerte personalidad y a "ciertas tiranteces" según la propia Lucía Dominguín, ambos dejaron de hablarse durante 10 años.

   "Somos una familia con caracteres muy fuertes, desde mi madre hasta la más pequeña"

   Aunque Lucía afirmaba que no es temor el sentimiento que hay contra el fuerte carácter de Miguel Bosé, sin embargo, en muchas ocasiones es mejor darle la razón que discrepar con el sobre diferentes asuntos. Sin embargo, cuando se le pone en discusión Lucía Dominguín dice que no pasa nada.  

   Los demás mediaron para que la paz reinara entre madre e hijo, Lucía la primera, aunque ella afirmó que desconocía el motivo del enfado, porque las relaciones entre hermanos y entre madre e hijos se trataban por separado.

MIGUEL BOSÉ EL MÁS DOMINANTE

   Ahora y siempre, Miguel Bosé ha sido el más influyente de la familia, solo por su condición de artista internacional, su voto tenía más peso entre los miembros de los Bosé.

   "Miguel Bosé es el que marca las pautas en la familia"- afirma su hermana mayor.

   Aunque Lucía hubo momentos en los que defendía a su hermano, su hijo Olfo se ha enfrentado a su tío. En unas declaraciones, Olfo afirmó que Miguel Bosé es un hombre con el que "no se pueden acercar posturas".

   El sobrino de Miguel Bosé tiene claro que es imposible una reconciliación con su tío, ahora más que nunca que su madre se encuentra en situación de desahucio.

   Lucía Dominguín se ha trasladado a Segovia, dejando la vivienda que tenía en Extremadura. La situación de la familia Bosé es de todo menos estable en estos momentos, aunque nunca han sido conocidos por la buena relación entre sus miembros en mejores situaciones se han encontrado.