MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -
Miguel Bosé está de estreno con su nuevo álbum, Amo y también fue uno de esos artistas que participó en el concierto solidario de Cadena 100, 'Por ellas'. Un concierto que se hizo con motivo de la lucha contra el cáncer de mama y que muestra que en esta batalla, ellas no están solas.
Y es que, para Miguel Bosé esta enfermedad le ha tocado muy de cerca. Su sobrina, Bimba Bosé, ha logrado superar un cáncer de mamá y ella está muy orgullosa de ello. Sin duda, Bimba está encantada e incluso ha confesado que sus hijas, se tomaron "fantásticamente bien dentro de lo que el mundo de un niño es", la enfermedad.
Ella ha sido muy honesta y como ella misma expresa: "Hay que intentar expresarles y comunicarles las cosas con la mayor honestidad posible creo". Volviendo a su tío, el quiso dejar claro que su apoyo a este tipo de causas va a estar siempre: "Siempre, siempre, merece la pena estar, además pienso que es un deber, estar siempre que se pueda en este tipo de actos, nos necesitamos los unos a los otros y hay que estar".
Aunque eso sí, no es porque la enfermedad le haya tocado cerca con motivo de Bimba: "No es por eso simplemente, no es por eso porque antes he estado cerca de las mujeres que han tenido problemas como de otros muchos problemas siempre voy a estar".
Para Miguel, todos aquellos que tienen muchos otros problemas está claro que siempre va a estar apoyando a la causas que lo necesiten.
El próximo 23 de noviembre la sala Apolo se vestirá de fiesta y solidaridad para apoyar la investigación de esta enfermedad. La promotora de la edición catalana destinará el 100% de los beneficios a la causa.
Después del éxito del primer aniversario de ¡Que Trabaje Rita!, que contó con la presencia de artistas como Alaska y Mario, los promotores de Barcelona de la popular fiesta, en colaboración con la Fundación Lucha Contra el SIDA del Dr. Clotet preparan su edición más solidaria. Un evento que aunará espectáculo, concienciación y apoyo, ya que el 100% de los beneficios serán destinados a la investigación para encontrar una vacuna contra esta enfermedad.
Entre los artistas que actuarán, esta edición tan especial contará con uno de los grandes iconos de a música de nuestro país: Miguel Bosé, que presentará su nuevo single Encanto y otros grandes éxitos. Tampoco se ha querido perder este evento su sobrina, Bimba Bosé, recién recuperada de su cáncer de mama.
La fiesta contará con la asistencia de invitados muy especiales, además de sorpresas, más de 20 artistas, 7 djs y 11 horas de fiesta. Un evento que llenarán de esperanza y solidaridad las dos salas del Apolo, recordando una vez más la importancia del apoyo de todos para seguir avanzando en la lucha contra el SIDA.